Manatiales un balneario cerca de Punta del Este , la escultura de Irarrazabal (chileno), el la playa.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Desde Berlín en otoño.
Con sol radiante en Berlín, la alegría llena el alma y las calles berlinesas son jóvenes de 15 años, para transitarlas libres y esperanzados. Mayita con Uruguay ya conoce ¿cuántos países? Se crece hacia adentro viajando, se florece Mayita, se hermosea el alma con los rostros y las costumbres de otras personas tan lejanas y el regreso es aun más vigoroso y reconfortable. Me alegro y felicitaciones por esa oportunidad. ¿Algún día volverá a Berlín esa preciosura? Siempre hemos esperado ese retorno de la niña de Costa Rica, la de la canción del Opi. Saludos a los parientes. Un tierno abrazo a esa preciosura y a su mamita también.
Con la visita sorpresiva de la familia bonaerense, pasamos las ultimas horas de Manantiales y Punta del Este. Mayita , mas conforme con la escultura, pues se hizo un trabajo de mostrarle uno de los dedos que estaba un tanto deteriorado, solo asi pudo comprender lo que le deciamos: que era una escultura de cemento + otras cosas....... Pues ella creia que ahi debajo de la mano habia un hombre que queria salir, y se angustiaba mucha la preciosa, tan sensible. Ella llora con la historia de "nemo". Muy bien todo el paseo y las visitas. lindo el Uruguay y su gente encantadora, todo bien. abuela-chile, casi que me converti en gozadora de las parrillas, nunca tanto como Rafael.
2 comentarios:
Desde Berlín en otoño.
Con sol radiante en Berlín, la alegría llena el alma y las calles berlinesas son jóvenes de 15 años, para transitarlas libres y esperanzados.
Mayita con Uruguay ya conoce ¿cuántos países?
Se crece hacia adentro viajando, se florece Mayita, se hermosea el alma con los rostros y las costumbres de otras personas tan lejanas y el regreso es aun más vigoroso y reconfortable.
Me alegro y felicitaciones por esa oportunidad.
¿Algún día volverá a Berlín esa preciosura?
Siempre hemos esperado ese retorno de la niña de Costa Rica, la de la canción del Opi.
Saludos a los parientes.
Un tierno abrazo a esa preciosura y a su mamita también.
Los berlineses.
Con la visita sorpresiva de la familia bonaerense, pasamos las ultimas horas de Manantiales y Punta del Este.
Mayita , mas conforme con la escultura, pues se hizo un trabajo de mostrarle uno de los dedos que estaba un tanto deteriorado, solo asi pudo comprender lo que le deciamos: que era una escultura de cemento + otras cosas.......
Pues ella creia que ahi debajo de la mano habia un hombre que queria salir, y se angustiaba mucha la preciosa, tan sensible.
Ella llora con la historia de "nemo".
Muy bien todo el paseo y las visitas.
lindo el Uruguay y su gente encantadora,
todo bien.
abuela-chile, casi que me converti en gozadora de las parrillas, nunca tanto como Rafael.
Publicar un comentario