26.10.07

Maya y su escuelita de juguetes


Nombre : Maya Alvarez Aravena , edad 8 meses ,curso 0.8

Maya en su escuelita de juguetes

Se ríe de sus compañeros de clase

Maya en foto del Grupo

ella mide cual de sus compañeritos se comerá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maya y su escuelita de juguetes.

Mayita, te ruego, si están abiertas las inscripciones nos anotes. Tú estás en el ciclo de mayor conocimientos humanos, vienes desde siglos atrás trayendo toda la sabiduría acumulada por tanta historia humana, sólo que, y lamentablemente, los adultos no te comprendemos. Debiéramos entenderlo ante la pregunta diaria: ¿por qué nos brindas tanto amor? ¿por qué nos proteges y nos haces más dignos?
Eres, sin duda, la maestra del amor, porque con sólo mirarte se nos confunde la biblioteca entera, y nos quedamos con las ansias de conocer más tu mundo interior.
Ya sabes, si la inscripción está abierta...anota al Ata y a todos los berlineses.
Yo me inscribo como un burrito paciente y afinado...¿será posible?
y felicidades por tus 8 meses de estar con nosotros.
¡Hurra caturra! El Ata burro...

Anónimo dijo...

este 25 lo pase atendiendo "n" pacientes y cada ves que tenia que anotar la fecha, pensaba en mi suquita, le mandaba una onda de amor, pensando que ella lo recibiria sin darse cuenta, pero ahora que veo su jsrdin infantil, no me cabe la menor duda de que si, me identifico con esa muñeca sonriente, que esta ahi mirando a maya.m asi que tengo la seguridad que la ve, mi bella.
esta muy simpatica la sala cuna, me hace acordar de sus encuentros de lunes, en donde terminan todos llorando. la tolerancia tiene sus limites en esa edad.
feliz 0/8 .
javierita has podido pesarla?, como va eso en relacion al cambio de alimentacion?.
besos a mi muchachita .
abuela alicia

alujihi dijo...

Javierita

Qué felicidad me da conocer a Maya a ya más grande. ¡Le salieron los ojos chilenos! ¡El rasgo más lindo que puede heredar de Chile son esos ojos rasgados! Es preciosa y muy simpática, y me recuerda mucho a ti!!!

Espero poder abrazrala y jugar con ella pronto.