Querida Mayita. Aquí en Berlín son las 7 de la mañana. Saludamos el día mirando tu rostro un poco asombrado, ¿de qué? y tu soñar en el regazo materno. Recibe nuestros saludos. Los berlises siguen teniéndote entre ellos, no te has ido, algo profundo quedó entre nosotros. Saludos a tus padres que aun no escriben ni contestan. Pero igual, es a tí a quien rendimos las más altas pleitecías. Los belineses.
...la mayita se ve tan hermosa con los ojitos bien abiertos y los cachetes rosaditos, la blucita con florcitas.....linda linda. las dos en la hamaca se ven tan lindas. las queremos mucho jean luc + rusia
2 comentarios:
Querida Mayita.
Aquí en Berlín son las 7 de la mañana. Saludamos el día mirando tu rostro un poco asombrado, ¿de qué? y tu soñar en el regazo materno. Recibe nuestros saludos. Los berlises siguen teniéndote entre ellos, no te has ido, algo profundo quedó entre nosotros. Saludos a tus padres que aun no escriben ni contestan. Pero igual, es a tí a quien rendimos las más altas pleitecías.
Los belineses.
...la mayita se ve tan hermosa con los ojitos bien abiertos y los cachetes rosaditos, la blucita con florcitas.....linda linda. las dos en la hamaca se ven tan lindas.
las queremos mucho
jean luc + rusia
Publicar un comentario