Luego de haber aplanado las calles de Berlín, cambiado de continente, 3 cambios de avión y haber llegado a la hora de más tránsito vehicular en San José, Maya logró soportar los cambios climáticos.
Sin embargo no pudimos hacerle buen frente a la salida de los dientes. Maya bajó las defensas de su cuerpo, se destapó varias noches seguidas y finalmente se nos resfrió. Pobrecita nuestra hija ahora no solo le duelen las encias y babea como loca, sino que cada vez que estornuda le salen cataratas de mocos verdes, esta pobre criatura es una verdadera mocosa.
Si como les contamos ya le salieron los dientecitos de abajo, unas verdaderas navajas recien afiladas, cada vez que puede muerde algo con esas mini cuchillas, entre esos los dedos de la mama, por suerte aún no le muerde las tetas, como son los dientes de abajo aún no conoce las destresas de esas cuchillitas, estamos a la espera de su aprendisaje.
Ademas Mayita está a punto de ponerse a gatear, ya se da vuelta y levanta el culo en posición de gateo, estamos a la espera de que suceda en cualquier momento.
Los avances de nuestra hija van sucediendo muy rápido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario