Mayita al natural. Con la piel como una manzana; como el rose de un pétalo de guaria; caricia de aire en una mejilla al amanecer; roció de luna sobre el iris de un niöo; con la alegría que rejuvenece la esperanza en el amor. Mayita sonríe sabiendo lo que da: amor y mucho más amor. Felicitaciones a los padres. El Opi y los berlineses.
TORTUGAS: ¡a mí...! En una de las fotos al natural de Mayita, ella está con la boca puesta en círculo, los ojos abiertos al máximo. Bien esa expresión se la enseñó Mauricio según él mismo dijo: "es como la sorpresa de una tortuga ante un vaso de leche". Mayita la repite y la seguirá repitiendo. Será algo a sí como su sello de distinción. Así que Hurra por las tortugas-caturras! Los berlineses.
2 comentarios:
Mayita al natural. Con la piel como una manzana; como el rose de un pétalo de guaria; caricia de aire en una mejilla al amanecer; roció de luna sobre el iris de un niöo; con la alegría que rejuvenece la esperanza en el amor. Mayita sonríe sabiendo lo que da: amor y mucho más amor. Felicitaciones a los padres.
El Opi y los berlineses.
TORTUGAS: ¡a mí...!
En una de las fotos al natural de Mayita, ella está con la boca puesta en círculo, los ojos abiertos al máximo. Bien esa expresión se la enseñó Mauricio según él mismo dijo: "es como la sorpresa de una tortuga ante un vaso de leche".
Mayita la repite y la seguirá repitiendo. Será algo a sí como su sello de distinción. Así que Hurra por las tortugas-caturras!
Los berlineses.
Publicar un comentario