Maya en defensa del maiz criollo ...no transgénico!!
ver más en http://vimeo.com/57306588
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Bravo Mayita! Si no defendemos el maíz natural ¿podríamos seguir comiendo humitas? ¿Pastel de choclo? ¿Darle granitos a las gallinas para que pongan más huevos? No podríamos, cierto, hacer tortillas Y esa corredora del cuento pasará al olvido. Transgénico se llama ese elemento, es veneno para las plantas, que provoca tu rechazo. ¿Quién lo fabricará? Pero no hay que negarlo, poniéndolo en los maizales, los bichos lanudos, los sapos negros, las ladillas Larys de testigo, igual los Panchos de tan agradecido recuerdo, los cocodrilos y los caballos que vuelan, no dejarían crecer ni una mazorca. Pero preferimos menos maíz, pero de calidad. Así es la cosa. Luchemos juntos contra los transgénicos porque, también, son transgénicos los políticos, los curas y los levantadores de pesas, los fisioculturistas a los que se les achica el cerebelo, y algunos futbolistas.
¡Abajo los transgénicos! y no es broma, aunque con alegría nos enteramos de tu lucha y gritamos contigo. .
¿BERSEREMO!
El berlinés, único responsable de esta edición, de esta transgénica emoción que no hay que difundirla, menos copiarla, es decir no poner transgénicos para ni siquiera infectarse.
Mayita querida, su mama y tia Chichi, tambien iban a las protestas, aqui en Chile, que eran diferentes a las tuyas. Pidela a tu mama y a chichi que te cuenten como ellas se disfrazaban y cantaban a voz en cuello. Preguntales preguntales no mas. chao mi precioisa nos vemos para el cumpleaños de mama. abuela chile.
2 comentarios:
¡Bravo Mayita!
Si no defendemos el maíz natural ¿podríamos seguir comiendo humitas? ¿Pastel de choclo? ¿Darle granitos a las gallinas para que pongan más huevos? No podríamos, cierto, hacer tortillas Y esa corredora del cuento pasará al olvido.
Transgénico se llama ese elemento, es veneno para las plantas, que provoca tu rechazo. ¿Quién lo fabricará? Pero no hay que negarlo, poniéndolo en los maizales, los bichos lanudos, los sapos negros, las ladillas Larys de testigo, igual los Panchos de tan agradecido recuerdo, los cocodrilos y los caballos que vuelan, no dejarían crecer ni una mazorca.
Pero preferimos menos maíz, pero de calidad. Así es la cosa.
Luchemos juntos contra los transgénicos porque, también, son transgénicos los políticos, los curas y los levantadores de pesas, los fisioculturistas a los que se les achica el cerebelo, y algunos futbolistas.
¡Abajo los transgénicos! y no es broma, aunque con alegría nos enteramos de tu lucha y gritamos contigo. .
¿BERSEREMO!
El berlinés, único responsable de esta edición,
de esta transgénica emoción
que no hay que difundirla, menos copiarla,
es decir no poner transgénicos
para ni siquiera infectarse.
Mayita querida, su mama y tia Chichi, tambien iban a las protestas, aqui en Chile, que eran diferentes a las tuyas.
Pidela a tu mama y a chichi que te cuenten como ellas se disfrazaban y cantaban a voz en cuello.
Preguntales preguntales no mas.
chao mi precioisa nos vemos para el cumpleaños de mama.
abuela chile.
Publicar un comentario