15.10.12

Con su amiga Tami en Club los Jaules en Coronado !










1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Berlín, siempre pendientes de la vida de Maya Alvarez Aravena.

Sorprendente el avance genético, en la apostura física y sobre todo en los cambios fisonómicos que enrielan a Mayita hacia una belleza que me recuerda a mis hermanas, sobre todo a la Martita.
El ADN contiene todo, y sobresalen en él misteriosos detalles, a veces por corto tiempo, otras veces para instalarse, sobre todo en la piel, la nariz, las orejas y, lamentablemente en la salud física.
Esto de la belleza en Mayita, ténganlo en cuenta, debido a la gran confluencias de grupos étnicos en los padres cuando portan, como los suyos, buenas secuencias.

Este sistema de fotografías, desde la niñez, será una demostración de los cambios a través del tiempo. HACIA DONDE VAYA MAYITA ESTÁ SALVADA: SERÁ UNA BELLEZA. YO LO CELEBRO PUES LA ACOMPAÑARÁ UN LIMPIEZA MORAL Y EDUCATIVA.
Esto último gracias a los padres, y si se mantienen –importante–, unidos como pareja, la hija tendrá otro mérito: la fidelidad, ALGO ESCASO EN ESTE TIEMPO.

¿Qué máquina fotográfica están usando?
Les cuento: Antonia por sus notas óptimas se ganó una máquina último modelo. Nosotros heredamos la vieja que es digital de última generación. El caso es que yo que había dejado la fotografía en aras de otras debilidades, me emocioné con este nuevo aparato y me reencontré con la imagen y sus valores, pese a que estoy bastante peticiego.
Empezaré por Berlín, seguiré por otros lugares hasta completar algún libro como el de BORGES EN MI –ya terminado–, y seguiré con NERUDA Y YO, con fotos inéditas, y con todas las fotografías que les he tomado a los poetas chilenos. Con orgullo digo que van tres (3) exposiciones en la Biblioteca Nacional de Chile que me han realizado, un récord, y en Europa ya voy, con los poetas y escritores latinoamericanos por la décima.
Así que ahora me falta encarar a Mayita cuando nos veamos, y utilizar en forma científica las imágenes, que de ella tienen, para hacer una demostración científica de los cambios del rostro y como el ADN, en lo cual me estoy especializando, contribuye a mejorar la realización de este animal humano que somos, para perfeccionar en su "ser" su trabajo civilizador.
Mayita será el modelo de un ensayo que, prometo, será inicial en este esfuerzo por demostrar de qué Dios venimos los seres de esta tierra – por supuesto no del infantil bíblico–, donde, en la tierra, naturalmente somos, tan solo, unos incipientes colonizadores. Los verdaderos dioses se quedaron en su casa tomando mate, por allá muy lejos, más allá de la Pampa de Martín Fierro, me refiero a mis amigos queridos los Anunnakis.

Los berlineses muy de madrugada.