29.12.11

Un saludo y felices fiestas!!!‏

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias familia, desde aqui Rafa, abuela sara, abuela-chile, les mandamos un abrazote de puro cariño y de desearles un paseo esquisito.
TIENEN UNA PINTA DE TURISTAS QUE NO SE LAS GANA NADIE.
dijo la envidiosa......
chau

Anónimo dijo...

POR AÑO NUEVO,
el del Dragón.

SALUDOS A LA FAMILIA ALVAREZ-ARAVENA.
MAURO, JAVIERA Y MAYITA DE COSTA RICA.
¡PURA VIDA!

El Dragón es lo mismo simbólicamente que la serpiente, esa inicial que le enseñó a Eva a ser eterna por la procreación, forma que le enseño Eva a Adán.
Esta serpiente en el escudo de la medicina es la sabiduría, el ADN que se ha descubierto en la actualidad, pero por los Sumerios ya científicamente conocida 6 mil años antes de Cristo, pues con ese ADN, con él, nos manipularon genéticamente logrando, con tantas imperfecciones, lo que ahora somos, esos extraterrestres en su empeño desde hace más de medio millón de años.

En la civilización Hitita, la serpiente era un Dios, ya se había perdido el conocimiento de los Sumerios, dicho en propiedad, también de aquellos que le enseñaron a los Sumerios cómo se creó, y quién creó al ser humano.

En definitiva, aunque cuesta creerlo, pero leyendo unos centenares de libros se adquiere el convencimiento de la verdad.

Aclaramos que a esa serpiente los Hititas la llamaban el Dios Yanka.
Palabra que en castellano se escribe Llanca, en italiano Lancia, en hebreo Yanqa y que dio Juan, Yohanes, Hans, Yanka, Yanko, Ivan, Jens y está en todos los idiomas como algo sin definición, simplemente un nombre de pila.

Consultar para mayor información a Zacharías Setchin en su primer libro sobre las tablillas de arcilla de los Sumerios, EL 12 PLANETA.

¿Qué cosas tiene el haber ido a Ecuador? ¿No? ¡Y en el año del Dragón chino! ¡De la serpiente Hitita, y la serpiente bíblica que nos enseñó a hacer, nada menos que el amor!

Y nacidos fuimos: Amén.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

El Opi.