Hermosas fotos, a "falta de pan buenas son tortas", si fueran cocodrilos verdaderos sería peligroso, porque por esa boca entran los peces y los visitantes. Mejor así. Gracias y saludos a todos principalmente a la protagonista. Un abrazo para todos.
Hoy de madrugada he salido a caminar con Mayita por ese parque de cocodrilos sueltos. A patita, ella en su bicipatín me sacó ventaja y con ganas la sonriente lengua y me hizo "Pito Catalán" Ahora que descanso de esa carrera, y hago mi matutina tarea literaria, le he visto el rostro con más tranquilidad y me parece que ya están definidas todas sus expresiones futuras. Pero aun no me atrevo a dar futuros resultados definitivos. Lo que sí apunto es la dependencia hacia la cámara, es decir a la vista de la gente que nos observa en la vida, hacia ella tenemos nuestro rostros enfocados, no a la inversa. Hay que lograr que no todo lo que se le diga lo haga, sino dejarle libertad de hacer, si quiere lo contrario, siempre y cuando no sea en una mala dirección. Me gustaría que le dieran, por una vez, la cámara a ella, y que los retrate a ustedes que para mí son importantes pues son los históricos que crearon este sistema de comunicación. Mauro aparece de vez en cuando, no así Javiera, que apenas le hemos visto el rostro desde hace un tiempo. ¿Y los demás parientes? ¿La abuela, el abuelo y los tíos? Conviertan a Mayita en vuestro retratista y nos regocijaremos todos. Hagan como ella muecas, sonrían cuando se los pida, vuélvanse de costado, muestren el perfil. ¿Me entienden? ¿No está por ahí Gaba para que le enseñe? Harían una buena dupla. Que en definitiva aprenda, desde temprano, una de las profesiones de su Opi. Mirar a los demás es también aprender a quererlos, conocer la vida, comprender las neurosis y dejarlas en libertad de acción, es decir, no matar las pulgas porque sí nomás. Mientras pasa la mañana berlinesa, oscura y pesada de nubes –no hemos tenido verano– reciban nuestros saludos y gracias otra vez por las fotos.
"ESA PLAZA YO LA CONOZCO, VERDAD?", esta cerca de la "U". Una plaza muy bonita me encanto, lo original que es, llena de colores, se personajes. Con Mayita jugamos ahi, y yo tuve que ir corriendo al baño se la U., en un apuro fisiologico. jajajajajajaja......... Linda mi Chiquiturri, y bien por su papi que la distrae. un abrazote desde este Santiago que esta lleno de jovenes protestando con una seriedad impresionante, pero no falta los "FLAITER", que despues de las marchas han dejado "la crema" en la ciudad Mayita preguntele a su mama y a tia Cristina, como tocabamos las ollas para pedir que se fuera pinochet. Ahora estoy en las mismas, me hacen faltas mis chicuelas. chau........
3 comentarios:
Berlín de madrugada.
Hermosas fotos, a "falta de pan buenas son tortas", si fueran cocodrilos verdaderos sería peligroso, porque por esa boca entran los peces y los visitantes.
Mejor así.
Gracias y saludos a todos principalmente a la protagonista.
Un abrazo para todos.
Los berlineses.
Berlín nuevamente.
Hoy de madrugada he salido a caminar con Mayita por ese parque de cocodrilos sueltos.
A patita, ella en su bicipatín me sacó ventaja y con ganas la sonriente lengua y me hizo "Pito Catalán"
Ahora que descanso de esa carrera, y hago mi matutina tarea literaria, le he visto el rostro con más tranquilidad y me parece que ya están definidas todas sus expresiones futuras.
Pero aun no me atrevo a dar futuros resultados definitivos. Lo que sí apunto es la dependencia hacia la cámara, es decir a la vista de la gente que nos observa en la vida, hacia ella tenemos nuestro rostros enfocados, no a la inversa.
Hay que lograr que no todo lo que se le diga lo haga, sino dejarle libertad de hacer, si quiere lo contrario, siempre y cuando no sea en una mala dirección.
Me gustaría que le dieran, por una vez, la cámara a ella, y que los retrate a ustedes que para mí son importantes pues son los históricos que crearon este sistema de comunicación.
Mauro aparece de vez en cuando, no así Javiera, que apenas le hemos visto el rostro desde hace un tiempo.
¿Y los demás parientes? ¿La abuela, el abuelo y los tíos?
Conviertan a Mayita en vuestro retratista y nos regocijaremos todos.
Hagan como ella muecas, sonrían cuando se los pida, vuélvanse de costado, muestren el perfil.
¿Me entienden?
¿No está por ahí Gaba para que le enseñe?
Harían una buena dupla.
Que en definitiva aprenda, desde temprano, una de las profesiones de su Opi. Mirar a los demás es también aprender a quererlos, conocer la vida, comprender las neurosis y dejarlas en libertad de acción, es decir, no matar las pulgas porque sí nomás.
Mientras pasa la mañana berlinesa, oscura y pesada de nubes –no hemos tenido verano– reciban nuestros saludos y gracias otra vez por las fotos.
Desde Berlín informó el zanahorio copuchento.
"ESA PLAZA YO LA CONOZCO, VERDAD?", esta cerca de la "U".
Una plaza muy bonita me encanto, lo original que es, llena de colores, se personajes.
Con Mayita jugamos ahi, y yo tuve que ir corriendo al baño se la U., en un apuro fisiologico.
jajajajajajaja.........
Linda mi Chiquiturri, y bien por su papi que la distrae.
un abrazote desde este Santiago que esta lleno de jovenes protestando con una seriedad impresionante, pero no falta los "FLAITER", que despues de las marchas han dejado "la crema" en la ciudad
Mayita preguntele a su mama y a tia Cristina, como tocabamos las ollas para pedir que se fuera pinochet. Ahora estoy en las mismas, me hacen faltas mis chicuelas.
chau........
Publicar un comentario