¡Se te feliz Mayita! Un contagio de frescura. Vas para ser artista, lo mismo que las gaviotas cuando vuelan a ras de las olas del mar. Bello tu crecimiento. No estar a tu lado es triste, pero lo intentaremos.Ssaludos a tus padres. Mientras seguiré mirando las fotos. ¿Te acuerdas de esto?: Yo soy la morocha, la más agraciada, la más renombrada de la población, soy la muchacha argentina que baila tangos...chan, chan.. Los berlineses.
Sobre las fotos 3 y 4, ambas parecen de película. Sonriendo como actriz y con esas bolsas dos señoras risueñas esperando algo, o felices de haber recibido el premio mayor. Mayita alegre es bellísima. ¡Qué le pasa a la tía y a la mamita que no escriben. ¡Ah! Machaca Machuca, que machucanda el membrillo se vuelve dulce. Los berlineses.
2 comentarios:
Berlín recoge la alegría de Mayita.
¡Se te feliz Mayita!
Un contagio de frescura. Vas para ser artista, lo mismo que las gaviotas cuando vuelan a ras de las olas del mar.
Bello tu crecimiento. No estar a tu lado es triste, pero lo intentaremos.Ssaludos a tus padres.
Mientras seguiré mirando las fotos.
¿Te acuerdas de esto?: Yo soy la morocha, la más agraciada, la más renombrada de la población, soy la muchacha argentina que baila tangos...chan, chan..
Los berlineses.
Reporter de Berlín.
Sobre las fotos 3 y 4, ambas parecen de película. Sonriendo como actriz y con esas bolsas dos señoras risueñas esperando algo, o felices de haber recibido el premio mayor.
Mayita alegre es bellísima.
¡Qué le pasa a la tía y a la mamita que no escriben.
¡Ah!
Machaca Machuca, que machucanda el membrillo se vuelve dulce.
Los berlineses.
Publicar un comentario