Son muchos detalles de la expresión de Mayita. Este registro avala el parentesco con el abuelo, el Opi propiamente, que conserva aun intacto sus intereses infantiles. Como siempre le sugiero a Mayita que no crezca, que se quede así chiquitita, inmortal de hermosa, fresca y con rasgos de sana inteligencia, que viene, sin duda, de los Hititas Yanka, desde el Medio Oriente, desde hace más de 6 mil años de revelaciones terrestres. Este Opi es un abuelo antiguo. Y que me siga mandando retratos. Insisto que esa nariz, los ojos y las orejas, además de los labios tienen un ancestro visible, que si perdura será un triunfo de la naturaleza de quienes son sanos de espíritu, de mente y humanizados con perspectivas hacia la naturaleza que todo lo puede. Si hay dudas, se debería por obligación, observar el crecimiento de un cedro o un aromo. El que no sonríe en ese instante que se rasque el upite, como dijo Jorge Luis Borges. El visionario de Berlín.
Desde el suuuuuur del sur. Febrero compartido...... nos comunican los seres del espacio que en este cortito mes madre e hija bajaron a a nacer a la madre tierra. Alegrìa inmensa para ambas generaciones ,las fotos y registros nos muestran esos momentos en todo su esplendor. Soy parte de esas emociones por mi ñaña y mi sobrina. un abrazooooooooooooooo
2 comentarios:
CINEMATOGRÁFICA observación dominical.
Son muchos detalles de la expresión de Mayita. Este registro avala el parentesco con el abuelo, el Opi propiamente, que conserva aun intacto sus intereses infantiles.
Como siempre le sugiero a Mayita que no crezca, que se quede así chiquitita, inmortal de hermosa, fresca y con rasgos de sana inteligencia, que viene, sin duda, de los Hititas Yanka, desde el Medio Oriente, desde hace más de 6 mil años de revelaciones terrestres. Este Opi es un abuelo antiguo.
Y que me siga mandando retratos. Insisto que esa nariz, los ojos y las orejas, además de los labios tienen un ancestro visible, que si perdura será un triunfo de la naturaleza de quienes son sanos de espíritu, de mente y humanizados con perspectivas hacia la naturaleza que todo lo puede.
Si hay dudas, se debería por obligación, observar el crecimiento de un cedro o un aromo. El que no sonríe en ese instante que se rasque el upite, como dijo Jorge Luis Borges.
El visionario de Berlín.
Desde el suuuuuur del sur.
Febrero compartido......
nos comunican los seres del espacio que en este cortito mes madre e hija bajaron a a nacer a la madre tierra.
Alegrìa inmensa para ambas generaciones ,las fotos y registros nos muestran esos momentos en todo su esplendor.
Soy parte de esas emociones por mi ñaña y mi sobrina.
un abrazooooooooooooooo
Publicar un comentario