Bellísimas estas fotos! Integrada, mística, recordatoria de nuestra niñez, mirando la vida de bichitos que nos rodean. Los que no hacen daño. Los bichotes grandototes son los malvados, que a veces sonríen y luego olvidan que han picado dejando su veneno dentro de la siquis. Pero de estos podemos escapar. Cuando nos abren la puerta nos tomamos el "biondi" o bailamos la "polca del espiante". Les cantamos el "Aufwiedersehen forele".
Muchas gracias. Además, están en un excelente foco, al agrandarlas se ve con claridad la frente fruncida de Mayita, igual que la de Cristina cuando pequeña. Ya vendrán tiempos de parecidos a otros personajes parentozos de ambos lados. !Y pensar que un día fuimos como ella con todas esas caricias infantiles, asombros y ternura!
Ah! Jventud divino tesoro, te fuiste para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer.
que concentracion mas grande!!!!!!. esas fotos las quiero usar en mis power, como inicio, haber si los alumnos grandecitos se motivan en imitarlos. son una belleza de concentracion. lindas las fotos, lindas. yo creo que cada ves que hemos entrado al mariposario, estamos de igual forma,: con la boca abierta de conocer tanta belleza y delicadeza. ya la puse en mi pantalla y enviada a mis amiguis, por supuesto LINDISIMAS!!!. CHAU abuela-chile con ganas de ir al mariposario. se acuerdan cuando fuimos con la abuela sara, como las mariposas se pegaban en su vestido y ella estaba tan emocionada.
2 comentarios:
DESDE BERLIN
Bellísimas estas fotos!
Integrada, mística, recordatoria de nuestra niñez, mirando la vida de bichitos que nos rodean. Los que no hacen daño.
Los bichotes grandototes son los malvados, que a veces sonríen y luego olvidan que han picado dejando su veneno dentro de la siquis.
Pero de estos podemos escapar. Cuando nos abren la puerta nos tomamos el "biondi" o bailamos la "polca del espiante". Les cantamos el "Aufwiedersehen forele".
Muchas gracias.
Además, están en un excelente foco, al agrandarlas se ve con claridad la frente fruncida de Mayita, igual que la de Cristina cuando pequeña.
Ya vendrán tiempos de parecidos a otros personajes parentozos de ambos lados.
!Y pensar que un día fuimos como ella con todas esas caricias infantiles, asombros y ternura!
Ah! Jventud divino tesoro,
te fuiste para no volver,
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer.
Así escribió mi amigo Rubén.
Muchas gracias.
Y ahora a comer calcio!
Los berlineses.
que concentracion mas grande!!!!!!.
esas fotos las quiero usar en mis power, como inicio, haber si los alumnos grandecitos se motivan en imitarlos.
son una belleza de concentracion.
lindas las fotos, lindas.
yo creo que cada ves que hemos entrado al mariposario, estamos de igual forma,: con la boca abierta de conocer tanta belleza y delicadeza.
ya la puse en mi pantalla y enviada a mis amiguis, por supuesto
LINDISIMAS!!!.
CHAU
abuela-chile con ganas de ir al mariposario.
se acuerdan cuando fuimos con la abuela sara, como las mariposas se pegaban en su vestido y ella estaba tan emocionada.
Publicar un comentario