Más méritos para Vannessa. Más "n" y más "s" para su nombre por el regalo. Sigan así que cada mañana, lo primero es ver si encontramos regalitos como este. Si hay, nos alegra el día y andamos sonriendo, en paz el alma, y los músculos y los nervios sueltos de las manos y los ojos acomodados a Mayita.
Quise decir: Chocolate para ti! no "pata ti", el patatiz, o patatuz, me lo llevé yo al ver esas hojas descomunales que nos han hecho dudar de qué monte proceden, porque bien podría ser verdad esa exuberancia tica en la prodigiosa naturaleza que posee. Si hasta vimos quetzales, monos titi, perezosos y muchas ticas, dobles ticas, triples ticas exuberantes, en todos los diámetros del cuerpo de las cuatro rosas de los vientos tropicales caribeños. Aunque todos los méritos se los lleva Mayita! Sin comparación, che!
Bravo muchacha Vannessa! y agradecidos quedan estos lejanos que los tienen a ustedes dentro de sí.
2 comentarios:
Desde los ticos-berlineses.
Más méritos para Vannessa.
Más "n" y más "s" para su nombre por el regalo.
Sigan así que cada mañana, lo primero es ver si encontramos regalitos como este.
Si hay, nos alegra el día y andamos sonriendo, en paz el alma, y los músculos y los nervios sueltos de las manos y los ojos acomodados a Mayita.
Gracia, che piba!
Chocolate pata ti!
Los berlineses.
Vannessa.
Quise decir:
Chocolate para ti!
no "pata ti", el patatiz, o patatuz, me lo llevé yo al ver esas hojas descomunales que nos han hecho dudar de qué monte proceden, porque bien podría ser verdad esa exuberancia tica en la prodigiosa naturaleza que posee.
Si hasta vimos quetzales, monos titi, perezosos y muchas ticas, dobles ticas, triples ticas exuberantes, en todos los diámetros del cuerpo de las cuatro rosas de los vientos tropicales caribeños.
Aunque todos los méritos se los lleva Mayita! Sin comparación, che!
Bravo muchacha Vannessa!
y agradecidos quedan estos lejanos
que los tienen a ustedes dentro de sí.
Publicar un comentario