que expresiva mi princesa!!!!!!!!! la puse de cubre pantalla inmediatamente. Rafael dice: "ella es centroamericana". lindos los colores, su alegria, sus mimos, esta casi en pose. Estamos super contentos porque gano Chile, quedo "la escoba" en las calles, no faltan los aprovechados al reves. pero en general fue una fiesta. asi es que me despido con un: ·chichichi---lelele........................... abuela-chile super embalada.....
Cuando veas a tu abuelito Adolfo, pregúntale donde está su rostro en el tuyo en esta galería. Y que se identifique. Lo mismo tu abuelita Mireya. Yo descubrí a toda la familia tica, menos a mí. Yo por ahora no estoy ni en narices, ni en ronrisas, bueno, digamos físicamente, pero dentro de ti sé que tengo, y tendré, profunda presencia. Yo sé mirar muy adentro de todo y de todos, pues sigo siendo una fructífera raíz: siempre hacia arriba pero firme en la tierra. Pero tengo confianza pues cuando los genes están muy concurridos van apareciendo lentamente los rasgos familiares, es decir toda la historia de la humanidad. Tiempo al tiempo. Yo cuando nací era una chicharra, ahora soy una lechuza. Para que más? Mientras a la fotógrafa mis sinceras congratulaciones.
Desde Berlín informó la familia Aravena-Borgelt. Salute la barra!
Donde dice ronrisa, debe decir sonrisa. O si dejamos ronrisa pueden Uds. interpretarla como ronroneo de risa, que es algo así como una alegría plena y eterna. Así que mejor les mando a todos una alegre ronrisa.
3 comentarios:
que expresiva mi princesa!!!!!!!!!
la puse de cubre pantalla inmediatamente.
Rafael dice: "ella es centroamericana".
lindos los colores, su alegria, sus mimos, esta casi en pose.
Estamos super contentos porque gano Chile, quedo "la escoba" en las calles, no faltan los aprovechados al reves.
pero en general fue una fiesta.
asi es que me despido con un:
·chichichi---lelele...........................
abuela-chile super embalada.....
Mayita.
Pura viva!
Desde Berlín un interrogante.
Cuando veas a tu abuelito Adolfo, pregúntale donde está su rostro en el tuyo en esta galería. Y que se identifique. Lo mismo tu abuelita Mireya.
Yo descubrí a toda la familia tica, menos a mí. Yo por ahora no estoy ni en narices, ni en ronrisas, bueno, digamos físicamente, pero dentro de ti sé que tengo, y tendré, profunda presencia. Yo sé mirar muy adentro de todo y de todos, pues sigo siendo una fructífera raíz: siempre hacia arriba pero firme en la tierra.
Pero tengo confianza pues cuando los genes están muy concurridos van apareciendo lentamente los rasgos familiares, es decir toda la historia de la humanidad.
Tiempo al tiempo.
Yo cuando nací era una chicharra, ahora soy una lechuza.
Para que más?
Mientras a la fotógrafa mis sinceras congratulaciones.
Desde Berlín informó la familia Aravena-Borgelt.
Salute la barra!
Fe de erratas.
Donde dice ronrisa,
debe decir sonrisa.
O si dejamos ronrisa pueden Uds. interpretarla como ronroneo de risa, que es algo así como una alegría plena y eterna.
Así que mejor les mando a todos una
alegre ronrisa.
Manden fruta, mangos sobre todo.
Los berlineses.
Publicar un comentario