que lindo paseo que belleza de bosque de verdad me sobrepasa siempre tengo esa emocion, cuando me encuentro en algo parecido, porque a ese lugar, no he ido y se ve pero lo maximo. que belleza, que exuberancia. los veo a todos con parkas, ¿hace frio? seria increible, pero que, esta en altura? Party como siempre linda y como esta de grande tu Genaro !!!!!!!!. al parecer se entendieron bien los dos "peques". saludos a todos y buena estadia desde el sur-sur y todavia temblando, es mucho de verdad
Cual sería la comparación sin entrar en líneas poéticas? Porque si dicen que la poesía no sirve a la naturaleza, la igualad sería el aire que todo lo puede y nadie lo atrapa, ni siquiera el ritmo de un bolero. El verde? La variedad de árboles? De plantas? Esa intención de la natura de decirnos lo creativa que es, sin que medie ningún ser humano? En Monteverde pensamos en la selva de cemento en que vivimos y nos descorazonamos. Qué hacer si ya nuestra vida está decidida, resuelta en la bárbara realidad que los hombre han creado para sobrevivir. El Quetzal no quiso cantar, sólo los grillos y las chicharras nos dirigieron la palabra y no las comprendimos. Despúes fuimos a los baños termales de agua casi a 50 grados, agua que viene en un río y se enbalza en pequeñas piscinas para el regocijo del cuerpo, ahí asistimos perplejos a un concierto de cigarras, grillos, pájaritos trasnochadores y distinguimos La pastoral de Beethoven, algo de Brahm y casi todo lo que Bach robó a los músicos populares y se lo adjudicó a la religión que siempre fue carente de música y se contentó con salmos furiosos y amenazadores. Monteverde y Berlín se parecen en que nos dejó acupar su espacio para vivir. Pero entre uno y otra espacio me quedo con Monteverde, pues nací cigarra y seré pronto pasto seco serio y regocijado. Los berlineses.
2 comentarios:
que lindo paseo
que belleza de bosque
de verdad me sobrepasa
siempre tengo esa emocion, cuando me encuentro en algo parecido, porque a ese lugar, no he ido y se ve pero lo maximo.
que belleza, que exuberancia.
los veo a todos con parkas, ¿hace frio?
seria increible, pero que, esta en altura?
Party como siempre linda y como esta de grande tu Genaro !!!!!!!!.
al parecer se entendieron bien los dos "peques".
saludos a todos y buena estadia
desde el sur-sur y todavia temblando, es mucho de verdad
Berlín y Monteverde.
Cual sería la comparación sin entrar en líneas poéticas?
Porque si dicen que la poesía no sirve a la naturaleza, la igualad sería el aire que todo lo puede y nadie lo atrapa, ni siquiera el ritmo de un bolero.
El verde? La variedad de árboles? De plantas? Esa intención de la natura de decirnos lo creativa que es, sin que medie ningún ser humano?
En Monteverde pensamos en la selva de cemento en que vivimos y nos descorazonamos.
Qué hacer si ya nuestra vida está decidida, resuelta en la bárbara realidad que los hombre han creado para sobrevivir.
El Quetzal no quiso cantar, sólo los grillos y las chicharras nos dirigieron la palabra y no las comprendimos.
Despúes fuimos a los baños termales de agua casi a 50 grados, agua que viene en un río y se enbalza en pequeñas piscinas para el regocijo del cuerpo, ahí asistimos perplejos a un concierto de cigarras, grillos, pájaritos trasnochadores y distinguimos La pastoral de Beethoven, algo de Brahm y casi todo lo que Bach robó a los músicos populares y se lo adjudicó a la religión que siempre fue carente de música y se contentó con salmos furiosos y amenazadores.
Monteverde y Berlín se parecen en que nos dejó acupar su espacio para vivir.
Pero entre uno y otra espacio me quedo con Monteverde, pues nací cigarra y seré pronto pasto seco serio y regocijado.
Los berlineses.
Publicar un comentario