Promete, sin duda promete! Qué bárbaro, che, mi nieta, que bárbaro! Ya advertí tres detalles de la simbología del movimientos en sus gestos. Mayita tiene condiciones innatas. Habrá que esperar para qué especialidad se inclinará en su desarrollo. Cuando se pretende la danza clásica es necesario mirar para atrás, cómo es el físico de los padres y proponer el futuro confirmando la estatura y todas esas partes que en la danza clásica son imprescindibles, como no tener un popo muy abultado, no tener pechugas de ganzo, ni piernas de gallina clueca, que sirven sólo para bailar la cueca. De una mamá o de un papá patuleco, o de una estatura que no alcanzan al timbre de la puerta, difícil una bailarina en "Cascanueses", o la "Silfides" de Beethoven, menos en la "Danza del Fuego" de Rasmaninoff. Para el tango se necesita, qué sé yo, digo yo, pero es mejor preguntarle a Cristina para que ella filosofee sobre el tema. Para bailar la salsa y otros bailes populares no se necesita nada, y es mejor tener todo muy abultado, es esta especialidad nadie fracaza. Los mejores son los patulecos... Pero Mayita, viendo la última toma promete, sin duda promete, pues se ve que ella se comprometió alzando los brazos y poniendo las piernitas en posición de diva. Lo mejor son los pies descalzos y esa mirada espectante que tienen sólo las personas de gran voluntad. Así que le auguramos a Mayita una tesis del movimiento que hará época y dará que hablar. A los padres les arrebato, desde lejos, un poco de orgullo de ver a su hija entrando al mundo del arte. Ya vendrá la guitarra, el instrumento que salva a los seres humanos de la neurosis, y cantando limpian el alma, crecen y se convierten en seres humanos más útiles en todo. Gratulaciones a todos losque observan, que aprenden cómo el progreso en el arte se debe conmenzar desde la niñez. Un abrazo para todos. Bis Bald. Aufwiedersehen meinen Liebe Familie. Los berlineses.
1 comentario:
Berlín y el movimiento.
Promete, sin duda promete!
Qué bárbaro, che, mi nieta, que bárbaro!
Ya advertí tres detalles de la simbología del movimientos en sus gestos.
Mayita tiene condiciones innatas. Habrá que esperar para qué especialidad se inclinará en su desarrollo.
Cuando se pretende la danza clásica es necesario mirar para atrás, cómo es el físico de los padres y proponer el futuro confirmando la estatura y todas esas partes que en la danza clásica son imprescindibles, como no tener un popo muy abultado, no tener pechugas de ganzo, ni piernas
de gallina clueca, que sirven sólo para bailar la cueca.
De una mamá o de un papá patuleco,
o de una estatura que no alcanzan al timbre de la puerta, difícil una bailarina en "Cascanueses", o la "Silfides" de Beethoven, menos en la "Danza del Fuego" de Rasmaninoff.
Para el tango se necesita, qué sé yo, digo yo, pero es mejor preguntarle a Cristina para que ella filosofee sobre el tema.
Para bailar la salsa y otros bailes populares no se necesita nada, y es mejor tener todo muy abultado, es esta especialidad nadie fracaza. Los mejores son los patulecos...
Pero Mayita, viendo la última toma promete, sin duda promete, pues se ve que ella se comprometió alzando los brazos y poniendo las piernitas en posición de diva.
Lo mejor son los pies descalzos y esa mirada espectante que tienen sólo las personas de gran voluntad.
Así que le auguramos a Mayita una tesis del movimiento que hará época y dará que hablar.
A los padres les arrebato, desde lejos, un poco de orgullo de ver a su hija entrando al mundo del arte. Ya vendrá la guitarra, el instrumento que salva a los seres humanos de la neurosis, y cantando limpian el alma, crecen y se convierten en seres humanos más útiles en todo.
Gratulaciones a todos losque observan, que aprenden cómo el progreso en el arte se debe conmenzar desde la niñez.
Un abrazo para todos.
Bis Bald.
Aufwiedersehen meinen Liebe Familie.
Los berlineses.
Publicar un comentario