Berlín: Mayita te cuento lo que pasó ayer a la mañana.
Se reunió toda la familia Borgelt, los lindos y los feos, los tontos y los menos tontos, inteligentes y los más inteligentes, todos juntos en la casa de Antonia y Gregorio. Curiosamente ambos hicieron küchen de colores, emplearon pinceles como haces con tus amigos: eran tan colorinches que nadie comió pensando que eran decoración. Sólo esta mañana –nos trajimos varios–, los hemos probado y estaban muy ricos, y comprobamos que no eran decoración sino colores comestibles. Mayita, buena suerte con los colores de ustedes.
"por la boca muere el pez" Mayita tiene su boquita con glace del color con que pinta, que risa..... me hizo acordar esas clases de economia domestica, en donde cocinabamos algo especial y cuando tocaba hacer merengue , todo el mundo se ofrecia, o trabajaba cerca del que le tocaba. y la profe decia: "sin comerse el merengue" y todos en coro: "no señorita" teniendo todos una aureola de merengue alrededor de la boca. y nosotros no entendiamos como la profe nos "pillaba". mensas todas...... un recuerdo viendo esa boquita "tuyita...tuyita". chao mi boquita glace.
2 comentarios:
Berlín:
Mayita te cuento lo que pasó ayer a la mañana.
Se reunió toda la familia Borgelt, los lindos y los feos, los tontos y los menos tontos, inteligentes y los más inteligentes, todos juntos en la casa de Antonia y Gregorio.
Curiosamente ambos hicieron küchen de colores, emplearon pinceles como haces con tus amigos: eran tan colorinches que nadie comió pensando que eran decoración. Sólo esta mañana –nos trajimos varios–, los hemos probado y estaban muy ricos, y comprobamos que no eran decoración sino colores comestibles.
Mayita, buena suerte con los colores de ustedes.
Los berlineses.
"por la boca muere el pez"
Mayita tiene su boquita con glace del color con que pinta, que risa.....
me hizo acordar esas clases de economia domestica, en donde cocinabamos algo especial y cuando tocaba hacer merengue , todo el mundo se ofrecia, o trabajaba cerca del que le tocaba.
y la profe decia: "sin comerse el merengue"
y todos en coro: "no señorita"
teniendo todos una aureola de merengue alrededor de la boca.
y nosotros no entendiamos como la profe nos "pillaba".
mensas todas......
un recuerdo viendo esa boquita "tuyita...tuyita".
chao mi boquita glace.
Publicar un comentario