Abuela Miriam (Tita) y los abuelos postizos Celita e Yve En representación de todos los abuelos ausentes!!!
Maya, Cristina, Celita e Yve
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
que feliz dia de los Abuelos, me he sentado con Uds. , mi alma ha recorrido kilometros , feliz, agil hola Miriam hola Celita hola Ive que bella que esta nuestra nieta Mayita, mia Mayita nuestra Mayita y su kinder tan motivador a mi tambien me gusta compartir extiendo mis brazos desde aca, tan lejos siento que llegan alla y los toco.............. un abrazo cariñoso-nostalgioso alicia-abuela-chile.
Luminosa amaneció nuestra hospitalaria ciudad de Berlín. Anoche fuimos a un concierto los tres familiares de sangre pura, unidos por visibles, envidiables e irrompibles lazos. Nos veíamos hermosos por las calles de la Wilmersdorferstr. Nos han gustado (y las esperábamos) mucho las fotos donde integran las ausencias el cosmopolitismo: los franceses-martinicos, cada vez más jóvenes y bellos, ponen la guinda, el color y el sabor a nuestra ausencia, que no es tal, sino sólo de presencia: el alma, la memoria y la voluntad es más poderosa, todo unido al amor hace más humano al animalito que llevamos dentro, que se suaviza, con el tiempo, y con la comunicación afectiva se convierte en un ser alegre y amoroso. Mayita, bueno, siempre ella, mas que nadie, es la luz que le da el tono a las fotos. Estas ilusiones visuales nos duran una semana, así que les rogamos reposición de imágenes cada siete días. Será posible? Gracias por ello. Unos abrazos fuertes para todos. Los berlineses.
2 comentarios:
que feliz dia de los Abuelos,
me he sentado con Uds. ,
mi alma ha recorrido kilometros , feliz, agil
hola Miriam
hola Celita
hola Ive
que bella que esta nuestra nieta
Mayita, mia
Mayita nuestra
Mayita y su kinder
tan motivador
a mi tambien me gusta compartir
extiendo mis brazos
desde aca, tan lejos
siento que llegan alla
y los toco..............
un abrazo cariñoso-nostalgioso
alicia-abuela-chile.
Berlín con sol.
Luminosa amaneció nuestra hospitalaria ciudad de Berlín.
Anoche fuimos a un concierto los tres familiares de sangre pura, unidos por visibles, envidiables e irrompibles lazos.
Nos veíamos hermosos por las calles de la Wilmersdorferstr.
Nos han gustado (y las esperábamos) mucho las fotos donde integran las ausencias el cosmopolitismo: los franceses-martinicos, cada vez más jóvenes y bellos, ponen la guinda, el color y el sabor a nuestra ausencia, que no es tal, sino sólo de presencia: el alma, la memoria y la voluntad es más poderosa, todo unido al amor hace más humano al animalito que llevamos dentro, que se suaviza, con el tiempo, y con la comunicación afectiva se convierte en un ser alegre y amoroso.
Mayita, bueno, siempre ella, mas que nadie, es la luz que le da el tono a las fotos.
Estas ilusiones visuales nos duran una semana, así que les rogamos reposición de imágenes cada siete días. Será posible? Gracias por ello.
Unos abrazos fuertes para todos.
Los berlineses.
Publicar un comentario