En verdad es hermoso y conmovedor, sobre para mí que soy el primer interesado. Un día como este he merecido un regalo? Qué he hecho para que me sea otorgado? Me tiene pensativo, porque nunca he pensado mal de mí, me busco y me busco y, bueno, ahí estoy con tres bellas hijas y una nieta. Y con una esposa alemana, feliz desde el primer día. Qué más se puede esperar? Mis tres hijas reunidas sonriendo y en el medio yo, cómo no va a ser emocionante? aunque esté tan lejos, y talvez por ello, es más conmovedor. Y además, cantando con una melodía y unos versos inspirados en ese amor filial de todo lo que viene a la memoria del que bien sabe escuchar.
Gracias Mario. Gracias Mauro por subir este film que un día Mayita lo buscará y conocerá días, entre todos nosotros, que estarán en su más recóndita memoria.
Así emparentados en una tercera persona es el ser humano, todos en la misma red desde tiempos inmemorables. Acojo tus palabras y te digo !Hermano! de sangre y nobleza.
un beso para Maya. tambien para sus Padres, un feliz año nuevo!!! que el proximo calendario haga de Maya una persona aun mas grande. un abrazo a los abuelos berlinenses. Mario.
4 comentarios:
Berlín emocionado.
En verdad es hermoso y conmovedor, sobre para mí que soy el primer interesado.
Un día como este he merecido un regalo? Qué he hecho para que me sea otorgado?
Me tiene pensativo, porque nunca he pensado mal de mí, me busco y me busco y, bueno, ahí estoy con tres bellas hijas y una nieta.
Y con una esposa alemana, feliz desde el primer día.
Qué más se puede esperar?
Mis tres hijas reunidas sonriendo y en el medio yo, cómo no va a ser emocionante? aunque esté tan lejos, y talvez por ello, es más conmovedor.
Y además, cantando con una melodía y unos versos inspirados en ese amor filial de todo lo que viene a la memoria del que bien sabe escuchar.
Gracias Mario. Gracias Mauro por subir este film que un día Mayita lo buscará y conocerá días, entre todos nosotros, que estarán en su más recóndita memoria.
Saludos a Cristinita y Javierita.
Los berlineses.
Pues a mi también me dejó sin palabras, que bonito y delicado trabajo. Y más me encanta saber que en esa belleza está mi sangre y herencia también.
Berlín acoje tus palabras.
Querido Gustavo.
Así emparentados en una tercera persona es el ser humano, todos en la misma red desde tiempos inmemorables.
Acojo tus palabras y te digo !Hermano! de sangre y nobleza.
Jorge.
un beso para Maya. tambien para sus Padres, un feliz año nuevo!!! que el proximo calendario haga de Maya una persona aun mas grande.
un abrazo a los abuelos berlinenses.
Mario.
Publicar un comentario