Desde Berlín. Qué interesante viaje. Habrán imaginado, por los restos arqueológicos que reconocieron, lo que esos castellano, de cruz católica y santas costumbres, de rezo diario, de comunión y de santiguarse ante la cruz, lo que destruyeron en nombre de todo eso que representa la fe católica. No dudo, que pensaron, y hasta sufrieron ante esa cruel historia que empieza ahí en México y sigue hasta el sur, donde llegaron esos emigrantes, igual que ahora, buscando sólo riqueza en su provecho personal y se siguen persinando. Qué triste? y siguen considerando a los habitantes de América como animales sin alma. Pero conocer todo esto es crecer, la cultura histórica, quien puede aprenderla, debe sentirse un ser previlegiado. Benditos todos ustedes y Mayita que ya comienza a grabar en su cabecita esos signos que la acompañarán toda su vida, pues nació en el mismo centro de la injusticia. Los berlineses.
1 comentario:
Desde Berlín.
Qué interesante viaje. Habrán imaginado, por los restos arqueológicos que reconocieron, lo que esos castellano, de cruz católica y santas costumbres, de rezo diario, de comunión y de santiguarse ante la cruz, lo que destruyeron en nombre de todo eso que representa la fe católica.
No dudo, que pensaron, y hasta sufrieron ante esa cruel historia que empieza ahí en México y sigue hasta el sur, donde llegaron esos emigrantes, igual que ahora, buscando sólo riqueza en su provecho personal y se siguen persinando.
Qué triste? y siguen considerando a los habitantes de América como animales sin alma.
Pero conocer todo esto es crecer, la cultura histórica, quien puede aprenderla, debe sentirse un ser previlegiado.
Benditos todos ustedes y Mayita que ya comienza a grabar en su cabecita esos signos que la acompañarán toda su vida, pues nació en el mismo centro de la injusticia.
Los berlineses.
Publicar un comentario