Recibimos durante el mes de noviembre a la abuela Alicia. Mayita estaba un poco confundida al principio de quien era este personaje que amanecía, comía, jugaba y dormía a su lado. Poco a poco fue aceptando su presencia, buola, bola, buela, nos costó entender hasta que nos dimos cuenta que la llamaba a ella. Se encariñaron mucho, ambas se disfrutaron. Ahora que la abuela no está Mayita grita cada vez que ve algo que la abuela dejó: ABUELA, ABUELA, ABUELA dice clarito mostrando el objeto. Mayita extraña a su abuelita, eso se nota, su compañera de juegos y de paseos ya solo es un recuerdo, un lindo recuerdo. Esperamos que vuelva pronto para que vuelvan a jugar y a divertirse como chanchos.
También recibimos la visita de nuestro tan querido amigo Marcos, directo desde los sueres chilenos, pero vía Mexico. Una visita corta pero intensa. La disfrutamos, y Mayita sintió todo el cariño que Marcos le dió. Gracias amigo, en realidad ese cariño venía a mí, pero vía Maya.
2 comentarios:
...que lindas palabras.
quiere decir que la abuela se la gano, bien por la abuela!!!
Porque como ella contaba no era nada facil. felicitaciones agueli
besitos rusia
siiiiiiiiii, gracias por lo relatado
yo tambien lo vivi asi
fueron unos dias llenos, re-lllleeeennnnoooossss, de actividad, de ponerle wendy, de estar atenta, de darle en el gusto, de buscar la formula de encuentro
para mi un gran aprendisaje y un disfrute total
mi bella, &&&&&Mayita, Mayita mi linda princesa&&&&&, esto con tono musical por favor, y ella, inmediatamente movia el trasero y la cintura,
la musica la motiva tremendamente, le encanta, cantabamos las rondas, las bailabamos, andaba a caballo, todo era musical.
yo tambien la echo mucho de menos
( tambien tengo que reconocer que he dormido mejor), asi es el proceso.
un gran beso a mi hija Javierita y a mi yerno Mauricio y mi admiracion, por lo consecuente que son para aplicar y defender en sus vidas lo que ellos creen que es lo correcto para el ser humano como sociedad, no es facil luchar contra la corriente, exige voluntad y constancia y un gran compromiso.
a mi bebe , linda preciosa, encantadora, "pila total", llena de vida, tambien mañosin para comer, pero lo que se hereda no se hurta, el compromiso de abuela de luchar siempre por ir a verla para jugar con ella y pasear o alguna ves de que venga a conocer el sur-oeste.
los quiero mucho y gracias publicas por hacerme la estadia tan grata.
abuela nostalgica
Publicar un comentario