Mayita. Un día tedrás un palacio para ti sola, donde poner ese haren de gente que te acompaña en este momento. Ya te contaré, y te lo puedo regalar si quieres, de un castillo que yo edifiqué donde solía estar una querida niñita llamada Flunchinflunchin, que además tenía muchos libros, y a quien apenas se le veía la nariz desde abajo del castillo, cuando se asomaba para pedir helados de chocolate y había que llevárselos en avión porque el castillo era muy grande y altísimo.
Mayita que cantidades de amigos que tienes...............uuufffffff si ya no caben en tu precioso sofa ¿por eso pones esa cara de sorpresa, cuando ves a tus amigos en el suelo? que rico que es jugar, con ellos, verdad? y donde esta Emi y Ara, no los invitas a jugar, a pasear a tu bebe? estan presiosas las fotos Javierita , cual de esos juguetes le gusta mas?, tiene preferencias, o es el que llega ultimo? voy a ir a investigar nos vemos.................
2 comentarios:
BERLIN.
Mayita.
Un día tedrás un palacio para ti sola, donde poner ese haren de gente que te acompaña en este momento.
Ya te contaré, y te lo puedo regalar si quieres, de un castillo que yo edifiqué donde solía estar una querida niñita llamada Flunchinflunchin, que además tenía muchos libros, y a quien apenas se le veía la nariz desde abajo del castillo, cuando se asomaba para pedir helados de chocolate y había que llevárselos en avión porque el castillo era muy grande y altísimo.
El Opi y los berlineses.
Mayita que cantidades de amigos que tienes...............uuufffffff
si ya no caben en tu precioso sofa
¿por eso pones esa cara de sorpresa, cuando ves a tus amigos en el suelo?
que rico que es jugar, con ellos,
verdad?
y donde esta Emi y Ara, no los invitas a jugar, a pasear a tu bebe?
estan presiosas las fotos
Javierita , cual de esos juguetes le gusta mas?, tiene preferencias, o es el que llega ultimo?
voy a ir a investigar
nos vemos.................
Publicar un comentario