Algun dia, no muy lejano, veremos a la Maya en alguna de estas... que linda la mona chica de guaripola, o de abanderada, tal vez tocando el instrumento estrella del desfile o simplemente dandole agüita a sus compañeros.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Mayita. Dijo Mauro: Mayita de guaripola? No, de presidenta señor! está de moda. Ya te contaré la historia de una presidenta de la India. Tus tíos estuvieron por aquí, en este instante está volando el avión que los lleva a Italia. Muy buena su compañìa, quedamos algo tristes por su partida, porque todas lass partidas son tristes, el que piense lo contrario que se despida algún día y lo sabrá, pero nos dieron aliento y pasamos esas breves vacaciones como en familia. Además ganó la maratón, llegó en el puesto que él quería, modestamente, ni adelante de nadie, ni después del último. ASÍ ES EL VERDADERO DEPORTE. El Tata y los berlineses.
me encantaron esas fiestas llenas de color, musica,ritmo y coreografias. innolvidables las que pasamos en el caribe. si tengo hasta grabadas, nosotras tratando de llevar el paso que hacian con tanta gracia. Mayita tu mama y la tia cristina lo hacian regio y movian muy bien sus esqueleto, se hacian las loquillas . Algun dia Ud., mi bella, liderara el tumulto del jardin infantil y la veremos moviendo con gracia la bandera de su pais y diciendole a sus compañeritos para donde mover el pie. yo tengo que estar ahi ese dia me va a dar un ataque de abuela.
3 comentarios:
Mayita.
Dijo Mauro: Mayita de guaripola? No, de presidenta señor! está de moda. Ya te contaré la historia de una presidenta de la India.
Tus tíos estuvieron por aquí, en este instante está volando el avión que los lleva a Italia.
Muy buena su compañìa, quedamos algo tristes por su partida, porque todas lass partidas son tristes, el que piense lo contrario que se despida algún día y lo sabrá, pero nos dieron aliento y pasamos esas breves vacaciones como en familia.
Además ganó la maratón, llegó en el puesto que él quería, modestamente, ni adelante de nadie, ni después del último.
ASÍ ES EL VERDADERO DEPORTE.
El Tata y los berlineses.
Javierita la manera como has hecho Costa Rica tuya...¡Tus fotos me dan una nostalgia!!! Maya está grande, linda y rodeada de color. ¡nos vemos!
me encantaron esas fiestas
llenas de color, musica,ritmo y coreografias.
innolvidables las que pasamos en el caribe.
si tengo hasta grabadas, nosotras tratando de llevar el paso que hacian con tanta gracia.
Mayita tu mama y la tia cristina
lo hacian regio y movian muy bien sus esqueleto, se hacian las loquillas .
Algun dia Ud., mi bella,
liderara el tumulto del jardin infantil
y la veremos moviendo con gracia
la bandera de su pais
y diciendole a sus compañeritos
para donde mover el pie.
yo tengo que estar ahi ese dia
me va a dar un ataque de abuela.
Publicar un comentario