Un descanso de la bici Maya a la cabeza del desfile Un paseo por la camino de la costa Familia en cuidad vieja con tía Vanessa vista de la cuidad de Panamá desde apartamento Con Papá por las calles de cuidad vieja
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Mayita-AA
"Panamenia, panamenia, panamenia vida mía / yo quiero que tu me lleves al tambor de la alegría. / Al tambor de la alegría, panamenia vida mía / yo quiero que tu me lleves al tambor de la alegría". Llegará el momento en que nos emparentemos también cantando las mismas estrofas, los mismos versos: no sólo por la sangre estaremos frente al verde del paisaje, a lo creativo, al dolor y la felicidad, sino también por la música, que es la esperanza de la vida. Bravo por esa familia unida en reconocer el mundo que los circunda, llevando a la cabecera a la estrella madre que es la juventud, la niniez, y el amor que unidos en un solo frente es una ensenianza para los fracazados. Un fuerte reconocimiento por ello, principalmente a la madre mayor, la abuelita de mi nietita. El Tata y los berlineses.
1 comentario:
Mayita-AA
"Panamenia, panamenia, panamenia vida mía / yo quiero que tu me lleves al tambor de la alegría. / Al tambor de la alegría, panamenia vida mía / yo quiero que tu me lleves al tambor de la alegría".
Llegará el momento en que nos emparentemos también cantando las mismas estrofas, los mismos versos: no sólo por la sangre estaremos frente al verde del paisaje, a lo creativo, al dolor y la felicidad, sino también por la música, que es la esperanza de la vida.
Bravo por esa familia unida en reconocer el mundo que los circunda, llevando a la cabecera a la estrella madre que es la juventud, la niniez, y el amor que unidos en un solo frente es una ensenianza para los fracazados.
Un fuerte reconocimiento por ello, principalmente a la madre mayor, la abuelita de mi nietita.
El Tata y los berlineses.
Publicar un comentario