Nuevamente recibimos la visita de Pati, esta vez con su nuevo aparato musical cautivando a Mayita con la música.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Mayita en el piano.
Ella está tocando en la última octava, la más aguda, a la vez, la más dulce, penetrante e insinuadora de cosas delicadas cercanas al espíritu de quien quiere demostrar agudeza, equilibrio y sensibilidad. Si la dejaran al otro lado, en las teclas graves, talvez, pondría, no sus deditos, si no toda la mano, pues en ese encuentro sonoro está el peso de la vida, lo profundo del encuentro consigo mismo. Todo el piano es una forma de demostrarnos qué somos y cómo nos conduciremos en el futuro. La música es el ejercicio de los dioses, quien la abandona desequilibra su tranquilidad y entra en una neurosis que nunca lo va a abandonar. Escuchando música se puede recuperar la calma interior, es una forma de hacer sicoterapia personal, en silencio, dentro de una atmósfera personal donde uno se encuentra con su propio ser. Bien por las octavas agudas Mayita. Para las graves habrá tiempo en el futuro. El Tata y los berlineses.
1 comentario:
Mayita en el piano.
Ella está tocando en la última octava, la más aguda, a la vez, la más dulce, penetrante e insinuadora de cosas delicadas cercanas al espíritu de quien quiere demostrar agudeza, equilibrio y sensibilidad.
Si la dejaran al otro lado, en las teclas graves, talvez, pondría, no sus deditos, si no toda la mano, pues en ese encuentro sonoro está el peso de la vida, lo profundo del encuentro consigo mismo.
Todo el piano es una forma de demostrarnos qué somos y cómo nos conduciremos en el futuro.
La música es el ejercicio de los dioses, quien la abandona desequilibra su tranquilidad y entra en una neurosis que nunca lo va a abandonar. Escuchando música se puede recuperar la calma interior, es una forma de hacer sicoterapia personal, en silencio, dentro de una atmósfera personal donde uno se encuentra con su propio ser.
Bien por las octavas agudas Mayita.
Para las graves habrá tiempo en el futuro.
El Tata y los berlineses.
Publicar un comentario