Por aquí y por allá.
Por tu padre
A todos aquellos que como yo compartimos: ojos llorosos, ansiedad, ternura, amor, emoción e incertidumbre. Estos son los agitados sentimientos que superaron el gran miedo inicial. Ahora al ver tu ropa medio lloro, de oír tu corazón me emociono, de tenerte en mis brazos siento ansiedad y del futuro una dosis de incertidumbre.
Hoy puedo contarte Maya que te espero con amor y que estoy trabajando para que este mundo sea mejor para vos. Que juntos construiremos nuestra utopía y podemos regalarla al planeta que tanto la necesita. Es que llegás en un momento donde parece que triunfó el egoísmo y el mal gobierno humano. No te preocupes porque nuestro arco iris podrá brillar encima de ejércitos de tractores y legiones de ejecutivos bárbaros. Sos la heredera, como te lo explicó tu abuelo Jorge, de mucha sabiduría y fuerza que heredaste de la gran red de la vida. Por tu nombre pero sobre todo por tus genes.
Ahora estás más cerca de nosotros transitando desde las afueras del cosmos hasta nuestra familia.
Así que vas a saber por estas letras, las fotos y los videos el mar de pasiones que levantaste….como corresponde a Maya.
Una princesa Cósmica. La nuestra
1 comentario:
que lidas cosas que le escribe este papa chocho!!!!
mayabienamada
saludos la rusia
Publicar un comentario