Mayita. Por ahora es difícil entregar en este blogs algo más que comentarios sobre las fotos, tu cara, lo que haces y como se te ve desde esta distancia en que vivimos los berlineses: la felicidad de verte crecer diariamente. Quisiera que empezáramos a dar opiniones sobre la vida que estás emprendiendo, y tu crecimiento que es un deber de la sangre compartida y, como sabemos que desde ahora, con toda esta nueva tecnología serán los jóvenes los que nos ordenarán y sabrán dictar las coordenadas de nuestra añejas vidas, la vida tuya y la vida nuestra ya tiene un camino que debemos compartir; lo mismo la significación de tu ser, de ser tú, y la expectación de como ser nosotros frente a tí. Esperaremos un poco más, tenemos mucho que decir, tanto a tí como a tus padres y al mundo que nos rodea. Por supuesto sin prepotencias, ni recursos reuróticos, sino suave, suave por un camino desde donde se divise un horizonte que prometa algo más que el pan matutino y un vino sangre de toro al atardecer. El Tata y los berlineses.
bien por Maya, metiéndose y escabulléndose de zapatos ajenos. Esta niña es un peligroso huracán, un meteorito que por donde pasa deja huella. Ayer sábado que vino a dejarnos a todos boquiabiertos con su presencia, olvidó el osito de peluche...se le ruega encarecidamente volver y recogerlo!besos de Gaba
tia Gaba que alegria saber de Ud. le habia preguntado a la javi por ti, me conto que estabas recien cambiada de casa y con mucha pega. tambien atraves del blog, habia hecho un pedido publico, de comunicacion, entre nos, y como centro , obviamente el huracan como tu la describes. esta muy simpatica esta mocosita. un saludo cariñoso del rafa y mio ya nos veremos. (entre nos me he lucido con mis aros, gracias nuevamente)
hoy hable con Mayita, es decir escuche atraves del parlante, una vocecita que me decia: "hola" y a mi casi se me cae el pelo rapidamente skype, telefono, video y ahi estaba mi bella, comiendose el parlante "Hola", un hola medio gangoso ella se debe preguntar ¿a quien saludo? ella no me ve, entonces le canto para que recuerde la voz de su abuela. "mayita, mayita, mi bella nietita" ¿recordara? ojala que cuando nos volvamos a ver y me escuches entonces pensaras, ahhhh!!!!! esta es mi abuela!!!!!!! que feliz sere yo. hasta pronto
4 comentarios:
Mayita.
Por ahora es difícil entregar en este blogs algo más que comentarios
sobre las fotos, tu cara, lo que haces y como se te ve desde esta distancia en que vivimos los berlineses: la felicidad de verte crecer diariamente.
Quisiera que empezáramos a dar opiniones sobre la vida que estás emprendiendo, y tu crecimiento que es un deber de la sangre compartida y, como sabemos que desde ahora, con toda esta nueva tecnología serán los jóvenes los que nos ordenarán y sabrán dictar las coordenadas de nuestra añejas vidas, la vida tuya y la vida nuestra ya tiene un camino que debemos compartir; lo mismo la significación de tu ser, de ser tú, y la expectación de como ser nosotros frente a tí.
Esperaremos un poco más, tenemos mucho que decir, tanto a tí como a tus padres y al mundo que nos rodea. Por supuesto sin prepotencias, ni recursos reuróticos, sino suave, suave por un camino desde donde se divise un horizonte que prometa algo más que el pan matutino y un vino sangre de toro al atardecer.
El Tata y los berlineses.
bien por Maya, metiéndose y escabulléndose de zapatos ajenos.
Esta niña es un peligroso huracán, un meteorito que por donde pasa deja huella.
Ayer sábado que vino a dejarnos a todos boquiabiertos con su presencia, olvidó el osito de peluche...se le ruega encarecidamente volver y recogerlo!besos de Gaba
tia Gaba que alegria saber de Ud.
le habia preguntado a la javi por ti, me conto que estabas recien cambiada de casa y con mucha pega.
tambien atraves del blog, habia hecho un pedido publico, de comunicacion, entre nos, y como centro , obviamente el huracan como tu la describes.
esta muy simpatica esta mocosita.
un saludo cariñoso del rafa y mio
ya nos veremos.
(entre nos me he lucido con mis aros, gracias nuevamente)
hoy hable con Mayita, es decir escuche atraves del parlante, una vocecita que me decia:
"hola"
y a mi casi se me cae el pelo
rapidamente skype, telefono,
video y ahi estaba
mi bella, comiendose el parlante
"Hola", un hola medio gangoso
ella se debe preguntar
¿a quien saludo?
ella no me ve, entonces le canto
para que recuerde la voz de su
abuela.
"mayita, mayita, mi bella nietita"
¿recordara?
ojala que cuando nos volvamos a ver
y me escuches
entonces pensaras, ahhhh!!!!!
esta es mi abuela!!!!!!!
que feliz sere yo.
hasta pronto
Publicar un comentario