Aunque no creamos que el tiempo pase tan rápido Maya llegó a medir un metro. Si, por fin. Esta semana que termina fuimos donde el doctor Orozco, quién disfrutó la visita tanto como nosotros y Maya. Llegando a los 15 kilos 200 gramos …ya pesa como las bolsas de verduras y frutas los sábados después del mercado y la Feria.
Comentamos con el doctor nuestras preocupaciones: que si no come bien en el desayuno, sobre las caries, etc. El doctor en su estilo sabio, seguro y relajado nos aseguraba que Maya es una niña totalmente sana llena de vida , muy quería e inquieta y muy inteligente como nos damos cuenta día a día.
La cabeza también esta normal así que no es ninguna extraterrestre. Vimos las curvas de crecimiento donde ya sale del promedio para colocarse ligeramente arriba.
Maya argumenta…ya da pelea y se defiende. Como sería diferente con la clase de Padre y madre que tiene. Uno no puede dejar de sentirse orgulloso y premiado por el regalo de estos sentimientos.
El agradecimiento también todos y todas aquellos que son la gran familia de Maya que se extiende por América y Europa. El amor y las vibras que le trasmiten a ella y sus padres es causa de su estado.
Más adelante cuando Maya pueda leer el inframundo cibernético le dará cuenta que el amor también viaja por internet.
Besos para todos y todas