






Más nervioso iba el papá que la Maya. La mamá estaba más relajada aunque le puso comida para una semana. Al llegar primero volvió a ver los juguetes justo como ayer... pero de pronto se conecto con los niños.
Lo primero fue llegar al grupo de niños de 0 a 2 años y no al siguiente. Bueno por el momento está ahí, me hizo dudar un poco pero después pensamos que es mejor que esté ahí y aprenda a socializar con los otros más pequeños. En menos de un minuto estaba pidiendole a la profesora su gabacha morada como el resto de compañeros. Bueno debo confesar que estaba bien asustado y temeroso… por eso me indigne un poco (jijiji) cuando ni pelota nos dio al despedirnos.
Al volver del kinder estaba muy orgulloso de que dijeran que era bien mandona.. no Madonna
y yo dije así su mama es igual: bien Madonna. De pronto apareció entre tanto niño como si nada, así independiente subiendo y bajando… alegre
Según la profe… comió toda la mañana ... sacaba de su mochila las toneladas de galletas que su mama le alistó. Se aprendió el nombre de todos sus compañeritos. A uno le cambio galletas y otra le saco la chupeta y le dijo ... no más eso.
La fui a buscar en bici en compañía de su abuela Alicia y Cristina que también disfrutaron el momento. Además Maya nos tuvo esperando como media hora antes de pensar que podía irse ya. Claro lo decidió cuando vio que los otros niños se iban ...






















